Nosotros

Nikon 35mm f/1.8G

Comprar Objetivo es una web exclusivamente dedicada al análisis de lentes para fotografía. En este ámbito existe un amplio abanico de posibilidades en cuanto a marcas, precios, distancias focales y otras características. Si bien no es sencillo encontrar la opción más adecuada, el proceso de selección se simplifica contando con la suficiente información. Desde este sitio facilitamos el procedimiento, mediante revisiones y comparativas que te ayuden a tomar una decisión, conforme a tus necesidades y presupuesto.

El valor diferencial de esta web reside en la objetividad. En realidad, es la razón de ser de este espacio. Aquí no vas a encontrarte con un catálogo comercial, sino con una serie de reseñas técnicas, donde te hablamos de los puntos fuertes y los aspectos menos logrados de cada modelo, sin olvidar sus prestaciones para la grabación de vídeos. La fotografía no es una profesión o afición precisamente económica y, en particular, la adquisición de un objetivo suele requerir un importante desembolso. Por eso, hacemos nuestro trabajo de un modo muy riguroso.

Formamos parte del programa de afiliados de Amazon y por cada compra generada desde nuestros enlaces nos llevamos una comisión. Este sistema nos permite mantener y seguir actualizando este sitio. ¿Por qué Amazon? Lo cierto es que podríamos elegir otras plataformas de venta, pero hemos optado por Amazon por sus buenos precios y por la garantía que ofrece. Esto último es vital al comprar una lente por Internet, por la seguridad de contar con el respaldo que supone poder efectuar una devolución con facilidad, sin que te pongan trabas. Es la mejor manera de ahorrarte disgustos. Amazon, además, destaca por su gran variedad de productos, sus interesantes descuentos y unos reducidos plazos de entrega.

Nos apasiona la fotografía y, por ese motivo, resulta reconfortante compartir nuestros conocimientos y experiencia sobre objetivos. Si quieres contactar con nosotros para enviarnos alguna consulta o sugerencia, no dudes en hacerlo utilizando el formulario que proporcionamos en Contactar.